URGENTE!Argentina en rio brasil internada hace 17días con factura de femur y sin cirugía.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Natali Spina lanzó esta petición dirigida para Ministerio de salud de Buenos Aires

La Sra. NOEMÍ ESTER CARBALLO de 69 años
ciudadana argentina con domicilio en CABA
DNI 6692166
Afiliada a Pami N°1958505
tuvo un accidente en una playa en rio de janeiro fue arrojada por una ola en el mar en la playa de recreio ...donde cayó y fracturó su fémur de la pierna izquierda donde ella ya tenía una protesis completa .
Fuimos a la emergencia del hospital municipal Lourenço jorge en Rio de janeiro el dia 22 de julio del 2019 donde todavía se encuentra internada en enfermería habitación 107 cama 4 y sin ninguna solución de parte del hospital ...dicen que tiene que ser trasladada a otro hospital especializado para realizar la cirugía donde no hay camas y tampoco disponen del material necesario para su cirugía, por lo que me dicen los médicos nesecita cambio de protesis .
ella es jubilada y no dispone de dinero para hacerlo en forma particular ...
Estamos desesperados tratando de buscar solución por qué no sólo es estar fuera de nuestro país ,solos con mi padre sin hablar su idioma ,sin hospedaje y mi madre hace 17 días fracturada en una cama sin fecha probable de cirugía ni nada ....con riesgo de infección por causa de la fractura y la demora de la cirugía.
Solicito ayuda a quien pueda ....para ser trasladarla a argentina en avión sanitario y poder resolver su grave problema ,como así también retomar nuestras vidas ...ya que yo Emilce Natali spina hija de la paciente tengo 2 hijos ,familia y no puedo seguir aca sin respuestas .
El consulado brindó su ayuda pero hasta el momento no conseguimos nada .
Estamos a disposición ante cualquier ayuda que puedan ofrecer .

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!