0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Se solicita a las autoridades argentinas permitan a las ciudadanas Flavia Basteri e Ivana Basteri realizarse una prueba de ADN con la señora encontrada en situación de calle en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, ahora internada en el Hospital Psiquiátrico Braulio Moyano.
Se requiere la prueba de ADN de forma URGENTE, LEGAL Y TRANSPARENTE, para que la señora sea debidamente identificada.
La señora, quien dice llamarse "Rosalía Castro", fue internada en dicho Hospital el pasado 1 de junio de 2018, SIN SU CONSENTIMIENTO y bajo el nombre de Honorina Montes, mismo que ella no reconoce como suyo. Y fue trasladada ahí por personal del gobierno de la ciudad de Buenos Aires y, al parecer ESPOSADA, como si se tratase de una delincuente.
Existen 2 familias que reclaman su parentesco con la señora, específicamente Flavia Basteri e Ivana Basteri, quienes aseguran que la señora es su desaparecida tía Marcela Basteri y de quien se han mostrado infinidad de fotos y comparativos entre ambas que dan más de un 90% de certeza que la señora internada SÍ es Marcela Basteri y debido a eso están solicitando la prueba de ADN.
Y existe la "supuesta" familia Montes García originaria de la comunidad de Bimenes en Asturias, España, quienes a través de algunos medios locales supuestamente han afirmado que se trata de Honorina Montes, hermana del señor Rubén Montes García quien hasta el momento no ha mostrado públicamente pruebas suficientes que demuestren que efectivamente es su familiar y, sin embargo, hasta el alcalde de dicha comunidad, el Señor Aitor García Corte, mostró públicamente un escrito, al parecer expedido por el hospital Moyano, en el que prácticamente le aseguran que se trata de la señora Honorina Montes y en el que le sugieren TRASLADARLA A ESPAÑA, ESTO SIN QUE EXISTA LA CERTEZA LEGAL DE LA IDENTIDAD DE LA SEÑORA.
Por lo anterior instamos a las autoridades argentinas para que sea permitido que la familia Basteri realice una prueba de ADN a la brevedad.
La Señora "Rosalía Castro" NO QUIERE QUE LA LLEVEN A ESPAÑA. NO RECONOCE A ESA FAMILIA DE BIMENES.

Hoy: mario cuenta con tu ayuda

mario mainkowski necesita tu ayuda con esta petición «MINISTERIO DE SALUD DE BUENOS AIRES ARGENTINA: ADN YA PARA LA SEÑORA QUE ESTA INTERNADA EN EL MOYANO Y PUEDE SER MARCELA BASTERI». Unite a mario y 1,907 personas que firmaron hoy.