JUSTICIA X EVELYN SOLANGE SERANTES BASTA DE MUERTES POR MALA PRAXIS!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

PIDO JUSTICIA POR MI HIJA QUE SOLO TENIA 18 AÑOS, ENTRO A QUIROFANO POR UNA OPERACION DE TOBILLO, ANESTESIA LOCAL Y SALIO MUERTA. ANESTESISTA DE 81 AÑOS. SE PASARON DE MEDICACION. MEDICOS Y ENFERMEROS SIN MATRICULAS, CLINICAS SIN TENER TODO LO NECESARIO PARA OPERAR.  MEDICOS CON CAUSAS ANTERIORES. OBRA SOCIAL QUE NO SE HIZO CARGO. CLINICA DE REHABILITACION SIN PROFESIONALES DEDICADOS AL PACIENTE.

PIDO QUE CAMBIE LA LEY DE MALA PRAXIS EN ARGENTINA. QUE LOS INOPERANTES VAYAN PRESOS Y QUE NO VUELVAN A EJERCER MAS!!

FISCALIAS QUE ACTUEN! PORQUE NO LES IMPORTA NADA DE LA VIDA DEL OTRO. QUE DESAPAREZCAN LAS PRUEBAS! QUE NO CAMBIEN LAS HISTORIAS CLINICAS! QUE LAS AUTOPSIAS NO SEAN CAMBIADAS!!

BASTA DE MUERTES QUE PODIAN HABER SIDO EVITADAS!!

MI HIJA ERA SANA Y SOLO TENIA UNA FRACTURA Y ME LA MATARON!!

LE ARREBATARON LA VIDA !! Y NOS MATARON A NOSOTROS, LA VIDA NO VUELVE A SER LA MISMA!

HOY FUE MI HIJA! MAÑANA PUEDE SER UN FAMILIAR TUYO! PONGANSE EN NUESTRO LUGAR! QUE LOS PROFESIONALES DE LA SALUD SEAN RESPETUOSOS CON EL PACIENTE! QUE NO SE ESCUDEN EN UN SEGURO!A NOSOTROS NO NOS IMPORTA EL DINERO! PERO SI NOS IMPORTA NUESTRA HIJA QUE NO PUDO SEGUIR SU VIDA!!

JUSTICIA! JUSTICIA! JUSTICIA!