ADOPCIÓN PRE-NATAL - ALTERNATIVA PARA EMBARAZOS NO DESEADOS

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

En el debate del aborto, hay que brindar más alternativas a las madres que desean interrumpir su embarazo, teniendo en cuenta la defensa de la vida inocente y la salud de la madre. Se trata de la adopción pre-natal. Aquella madre que desee abortar tendría la opción de dar a su hijo en adopción desde ese mismo momento. El Ministerio de Salud podría diseñar un programa de salud de 9 meses para madre e hijo, con los estudios, consultas médicas necesarios para un embarazo saludable, estimando su costo. Los hospitales públicos y obras sociales podrían implementar este servicio específico de nueve meses, cuyo costo estaría a cargo de los adoptantes. Asi, se salva la vida del inocente, la madre no se hace cargo del bebé que nazca y tiene un embarazo controlado y saludable, y trae felicidad a la vida de los adoptantes. Una alternativa más para las madres que quieran interrumpir su embarazo.

Hoy: Alejandra cuenta con tu ayuda

Alejandra Ferrari necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Salud de : ADOPCIÓN PRE-NATAL - ALTERNATIVA PARA EMBARAZOS NO DESEADOS». Unite a Alejandra y 35 personas que firmaron hoy.