S​.​O​.​S PUTUMAYO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Hernando Mejía ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Salud Colombia y

Amigos de todo el Putumayo, habitantes de esta región, hoy quiero hacer un llamado al Gobierno Nacional, para que nos brinde un plan de choque inmediato, para afrontar la pandemia en el departamento, y por eso invitó a todas las fuerzas de la región a hacer tendencia este HASTAG: #SOSPUTUMAYO etiquetando a Iván Duque y a los dignatarios del Gobierno, para que fijen sus miradas al departamento y ayuden a evitar males mayores en la población Putumayense que oscila entre 360.000 habitantes, a causa de llegar la PANDEMIA COVID-19, puesto que nuestro Departamento no tiene una red hospitalaria adecuada y equipada, No cuenta con unidades de cuidados intensivos (UCI), no cuenta con los ventiladores mecánicos requeridos para atender la situación ante una posible expansión del virus en la población Putumayense, por lo tanto, requerimos de todas las fuerzas, necesitamos que esto se haga viral y que llegué a oídos del mundo, hoy podemos ser las voces de aquellos que no se pueden levantar, del anciano que no tiene redes, del campesino, de las mujeres, de nuestros niños, hagamos que nos escuchen, comparte y nos vemos en Twitter, hagamos tendencia nuestras necesidades, que escuchen y lean nuestras peticiones, es momento de ayudar a salvar vidas. #SOSPUTUMAYO #QUEDATEENCASA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!