Ayudemos a los niños con Parálisis cerebral a dar sus primeros pasitos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Con la creación de  nuestra Fundación  Caminemos &Ronald Mora es realizar tratamientos de muy alta complejidad Neurológica infantil en niños con Parálisis cerebral,con lesiones motrices severas, hasta entonces inexistentes en el país. La fundación tiene como tarea principal, la recuperación de los procesos madurativos , tanto fisico-motrises, como cognitivos del paciente , para lograr una integración e inclusión plena en su vida social . Con la creación del centro terapéutico buscamos el acceso universal a los tratamientos, Brindándoles de esta forma a muchos niños y padres la posibilidad de encontrar en Argentina un sistema de terapia superadora para lograr una mejor calidad de vida, evitando que los mismos deban viajar al extranjero en busca de resultados favorables, con la consecuente e importante erogación de tiempo y dinero que ello implica. Ayúdanos  a que el Estado ayude a todos los niños para que puedan acceder a estas terapias y sigan evolucionando positivamente, alejados de sus dolencias y sufrimientos.