ASEOS ACCESIBLES CON CAMBIADOR PARA NIÑOS/ADULTOS EN ESPAÑA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

ASEOS ACCESIBLES CON CAMBIADOR PARA NIÑOS-ADULTOS ESPAÑA

Desde “Mamas•Le” queremos promover: La creación de leyes que obliguen a todo tipo de establecimientos, parques, hospitales, centros de salud, centros comerciales, restaurantes, museos, teatros, cines, universidades, ayuntamientos, etc a disponer de aseos accesibles con cambiador para niños-adultos; ya que nos vemos en la necesidad de realizar la higiene en suelos de baños muchos de ellos sucios y sin espacio a penas.

OBJETIVOS:

• Mejorar la calidad de vida de personas con discapacidades severas, profundas o con necesidad de apoyos complejos, y la de sus familias, mediante la atención integral centrada en la persona y en su entorno.

• Construir espacios totalmente accesibles para personas con discapacidades severas, profundas o con necesidad de apoyos complejos, que cuenten con el equipamiento adecuado para cubrir sus necesidades higiénicas básicas, y el espacio suficiente para el apoyo de familiares y/o cuidadores.

• Permitir a las personas con discapacidades severas, profundas o con necesidad de apoyos complejos, participar en un mayor número de actividades de ocio y tiempo libre, con la misma dignidad que los demás.

• Fomentar la inclusión social de las personas con discapacidades severas, profundas o con necesidad de apoyos complejos.

Apóyanos firmando y compartiendo, nunca sabemos si necesitaremos de ellos.

#aseosaccesiblesdignos

#mamasle

Hoy: Lidia cuenta con tu ayuda

Lidia Sanchez C necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de salud: ASEOS ACCESIBLES CON CAMBIADOR PARA NIÑOS/ADULTOS EN ESPAÑA». Únete a Lidia y 5.141 personas que ya han firmado.