Asegurar que el Hospital Concesionado Félix Bulnes entregue Cuidado Infantil

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

En Febrero del 2019 comenzará la operación del Nuevo Hospital Felix Bulnes en Cerro Navia construído bajo el modelo de concesión.

Para la construcción de este establecimiento se consideró un cupo de 70 niñas/os para otorgarles cuidado infantil, en la actualidad existen 150 niños/as que acceden a este beneficio y se calcula que para el nuevo hospital este número podría aumentar alrededor de 250 todo esto sin considerar a las/os hijos/as de los hombres que deberían acceder a este Derecho con el objetivo de propender a la corresponsabilidad en el cuidado de hijas/os.

El bienestar y SEGURIDAD de las/os niñas/os es nuestra prioridad. Es por esto que solicitamos que se compre el terreno adjunto al hospital para construir un lugar digno para el cuidado infantil.

Cualquier mujer u hombre que sabe que su hijas/os corren peligro o no está en las mejores condiciones es incapáz de ejercer su trabajo con calidad. Solicitamos hacer las gestiones para asegurar este derecho.

Las/os trabajadores del Hospital estamos decididos a NO EXPONER a las/os hijos/as de funcionarias/os.

SIN LA SEGURIDAD DEL CUIDADO INFANTIL NO NOS TRASLADAMOS.

Hoy: Multigremial cuenta con tu ayuda

Multigremial Hospital Félix Bulnes Cerda necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Salud: Asegurar que el Hospital Concesionado Félix Bulnes entregue Cuidado Infantil». Súmate a Multigremial y 497 persona que han firmado hoy.