APTO PSICOLOGICO Y PSIQUIATRICO PARA VALIDAR MATRICULA DE MEDICOS, PSICOLOGOS Y DOCENTES

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

Hola, soy Silvia y estoy muy preocupada por la seguridad de nuestros niños y de toda aquella persona que pueda recibir un abuso deshonesto .

Desde que me enteré del médico del Hospital Garrahan que abusaba de los pequeños que atendía y distribuía sus imágenes en una red de pedofilia. Para evitar esto, necesitamos que a médicos, psicólogos, docentes y todo profesional que pueda manipular la voluntad de una persona, sea niño o adulto ,se le exija pasar un examen psicológico que garantice su aptitud para poder desarrollar sus actividades. Les pido que me acompañen con su firma para que la Secretaría de Salud de la Nación y el Ministerio de Educación lo implementen.

No podemos permitir que estos monstruos aprovechen su lugar de trabajo para abusar de niños, por eso tenemos que impedirles trabajar en contacto con niños.

Les pido que me acompañen firmando y compartiendo esta petición para que la Secretaría de Salud de la Nación y el Ministerio de Educación implementen un apto psicológico para todos los profesionales que trabajen en contacto con menores de edad.

Gracias por firmar.