Aferrada a la vida,ayudemos a que suceda el milagro

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Buenas tardes,éste pedido es para María del Carmen Rolon ,de Clorinda ,  provincia de Formosa,diagnosticada con cáncer de mama ,con metástasis en los huesos  ya hace casi tres años.Luego de su primer etapa de quimioterapia y radio, muy esperanzada fué a su control de los 6 meses y se encontró con la noticia de haber tenido metástasis ,en los huesos  ,el doctor la volvió a medicar ,esta  ves ,con una medicación especifica (huesos),lo que la obra social OSPRERA  rechazó, le iban a dar otra quimio ,que no tenía los componentes especificos !.En ese momento la acompañamos a realizar todos los reclamos y pedidos a defensoría del pueblo,lo que dió buenos resultados.Hoy ,en su ultimo control ,le volvieron a cambiar la medicación,ya que se encontraron con avances en la enfermedad,y lo que es lo verdaderamente incomprensible es que le volvieron  a negar la medicación!!,pregunto ,cómo una entidad que se encarga de la salud puede ser capaz de ser más pesada de llevar,que la propia enfermedad?No hay forma de describir a María del  Carmen ,la Lici ,como todo la llamamos,es la persona con más fortaleza he visto ante ésta enfermedad ,ella nunca bajó los brazos,por esto pido la ayudemos a que le den la medicación necesaria para que con la fe que la acompaña y sostiene ,se haga  el milagro de tener salud .Sabemos que por  la emergencia sanitaria ,sería arriesgadisimo que ella tuviese que estar movilizándose para que le den lo que por derecho es suyo ,es nuestro momento de ayudarla ,y a todos a los que pasan por el mismo calvario, el protocolo y la  negativa de OSPRERA .Pido nos ayudes con tu firma ,sólo eso ,gracias y muy buenas tardes .