Petición Cerrada

Chilenos merecemos un mejor servicio en nuestro Consulado en Sydney, Australia

Esta petición conseguió 235 firmas

Creo que merecemos una atención de calidad y decente de personas que realmente les guste el servicio público.

De acuerdo a mi propia experiencia cuando tuve que ir hacer una consulta, me tocó vivir una situación bastante desagradable, desde el momento en que me senté a esperar mi turno, pude ver cómo se trata a mis compatriotas que van al Consulado acá en Sydney a realizar sus trámites, lo que genera un ambiente tenso y de malas vibras en dicha oficina. Puntualmente, las personas que trabajan ahí no tienen vocación de servicio público, pareciera que se les va a molestar al consultar algo, su disposición deja bastante que desear y además responden de mala forma tanto al ir de manera presencial cómo al hacer consultas telefónicamente.

Además a través de redes sociales desde hace más de 1 año que vengo leyendo experiencias parecidas, por lo cual encuentro que esto se debe terminar, pues no corresponde que sucedan este tipo de situaciones prácticamente al otro lado del mundo, dónde además en este país, a nivel general, todo funciona mejor que en Chile.

Hoy: Victor cuenta con tu ayuda

Victor León necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de RREE de Chile: Chilenos merecemos un mejor servicio en nuestro Consulado en Sydney, Australia». Súmate a Victor y 234 persona que han firmado hoy.