!Unión federalista de los países que pertenecieron a la Gran Colombia! (Ecuador, Colombia)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


En los últimos años nos hemos enfrentado a varios problemas internos que ha atrasado a nuestros países para conseguir el bienestar del pueblo. Dictadura, terrorismo, narcotráfico y sobre todo la corrupción, han sido los principales males que han perjudicado a nuestra gente. Nuestros antepasados sabían que los pueblos unidos serían libres. La historia nos dice que errores no debemos volver a cometer, La unión se realizó, existió, pero debido a ciertos factores se disolvió. No nos dejemos llevar por el odio y el racismo falso, somos un pueblo con muchas mas similitudes que diferencias. La unión de la Gran Colombia ayudaría a mejorar y brindar mejores oportunidades a dos pueblos separados. La unión de tipo federalista es el camino para una inclusión gran colombiana y porque no hispana. La creación de un gobierno federal ayudaría incluso al mejoramiento de los gobiernos estatales para que la corrupción no haga de las suyas. Hermanos Gran Colombianos, unámonos nuevamente, bajo una misma bandera, amando y respetando nuestras costumbres y fortaleciendo nuestras similitudes. Hay varios recursos que se pueden tomar para que nuestro pueblo sea escuchado.

  • Consulta popular: Este medio es el más claro ejemplo de como el pueblo puede hacer saber sus ideales.
  • Creación de movimientos políticos: Esto serviría para tener voz y no ser ignorados, ayudaría para la dispersión de la idea.
  • Uso de redes sociales u otros medios de internet: Como por ejemplo este medio.

El cambio trae muchas cosas negativas también como pueden ser la xenofobia y el nacionalismo extremo, hay que ver más allá de todo eso. Juntos podremos hacer lo que queramos. 



Hoy: VOLVAMOS A UNIR A LA GRAN COLOMBIA cuenta con tu ayuda

VOLVAMOS A UNIR A LA GRAN COLOMBIA necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Relaciones : !Unión federalista de los países que pertenecieron a la Gran Colombia! (Ecuador, Colombia)». Únete a VOLVAMOS A UNIR A LA GRAN COLOMBIA y 8 personas que ya han firmado.