Basta de discriminar a la comunidad Afro religiosa y umbandista.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Los afro religiosos y umbandista tenemos derecho a ser incluidos y nombrados como participantes de la comunidades, basta de discriminación y de atropello a nuestros derechos  y de  pre conceptos. SOMOS UNA COMUNIDAD DE FE practicante,  tenemos derecho a ser incluidos como comunidad en el calendario anual con nuestras fechas sincreticas, derecho a participar en las mesas de diálogo, derecho a ser reconocidos en el colectivo social como una comunidad practicante de una religión mas en la sociedad, derecho a la libertad de culto del estado laico, basta al monopolio de la fe entre el poder politico y las religiones mayoritarias. Por todo esto y muchas razones más. Firmemos para que reconozcan nuestro culto en el país. Arriba comunidad que sepan cuantos abrazamos esta fe. Hagamos valer nuestro derechos y vamos por la revindicaciones historicas por la estigmatización de los practicantes.

Hoy: Religiones de matriz afro religiosas y umbandista cuenta con tu ayuda

Religiones de matriz afro religiosas y umbandista necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de relaciones exteriores y culto en Argentina, Inadi y secretaria de derecho humanos de la nación, ministro de justicia de la nación, secretaria de culto de la nación: Basta de discriminar a la sociedad Afro y la umbanda.». Unite a Religiones de matriz afro religiosas y umbandista y 226 personas que firmaron hoy.