iQUE SE ELIMINE LA VERSIÓN BRITÁNICAS DE LA BANDERA DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


La última actualización de la aplicación de Mensajería en tiempo real con más usuarios del mundo "Whatsapp Messeger", incorporó las banderas de las Islas Malvinas, las Georgias del Sur y Sandwich del Sur en su versión británica, lo que ha despertado un profundo rechazo e indignación en Argentina. 

Como bien sabemos "estas islas del Atlántico Sur se encuentran en una disputa de soberanía territorial entre el Reino Unido y la República Argentina desde la usurpación británica en 1833". Este hecho afecta en forma directa el nacionalismo de todo el pueblo argentino. 

Las Islas MALVINAS, GEORGIAS DEL SUR Y SANDWICH DEL SUR son motivo de una reclamación histórica por la Soberanía de las mismas, que Argentina viene realizando desde hace muchos años. Y a la cual nunca renunciará. 

Para el resto del mundo puede haber pasado desapercibido pero no permitamos que así pase ante los ojos de los ARGENTINOS. 

Pedimos a la Cancillería de la República Argentina, y en su representación a la Canciller Susana Malcorra, efectuar un reclamo formal a los responsables de la empresa Whatsapp Inc. para que se quiten estas banderas de la lista de emojis de la aplicación. 

¡QUE SE ELIMINEN LAS VERSIONES BRITÁNICAS DE LAS BANDERAS DE NUESTRAS ISLAS!

 

 

 



Hoy: María Milagros cuenta con tu ayuda

María Milagros Martínez Moisés necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la republica argentina: i QUE SE ELIMINE LA VERSIÓN BRITÁNICAS DE LA BANDERA DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS !». Unite a María Milagros y 33 personas que firmaron hoy.