Nombrar de Interés Nacional la caseta de Uruguay en la Feria de los Pueblos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Considerando que la Caseta de Uruguay en la Feria de los Pueblos de Fuengirola,Málaga es visitada por miles de turistas de diferentes países ,por españoles de diferentes regiones y por la amplia colonia de uruguayos en España ,que la misma muestra nuestra gastronomía en especial su clásica y vistosa parrillada  y nuestra cultura musical(murgas,candombe,cumbia,salsa,folklore)donde resaltan artistas uruguayos de diferentes regiones (5 murgas) 2 grupos de candombe, y numerosos artistas variados,que la misma es dirigida por 2 compatriotas( Pablo y Hector) que lo vienen llevando adelante desde hace más de 5 años consecutivos siempre apostando por representar a nuestro país de la mejor forma ,la colonia uruguaya en España solicita a este Ministerio que la caseta de Uruguay en la Feria sea nombrada de Interés Nacional .

Hoy: Uruguayos en España cuenta con tu ayuda

Uruguayos en España necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Relaciones Exteriores: Nombrar de Interés Nacional la caseta de Uruguay en la Feria de los Pueblos». Únete a Uruguayos en España y 165 personas que ya han firmado.