Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 377 firmas!

En primer lugar, utilizó un billete aereo Madrid - Asunción, de la Secretaría de Repatriados destinado a connacionales en peligro de exclusión social y enfermos terminales para negociar su contratación como funcionario, valiendose de amiguismos sin tener si quiera la preparación académica miníma como es el cursar el bachillerato.

Y como prueba existe en los archivos de la Secretaría de Repatriados su viaje en agosto del 2013 y no consta de la finalización de su estudios secundarios y mucho menos de una carrera universitaria.

Hoy: Mary cuenta con tu ayuda

Mary Mendez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Relaciones Exteriores en Paraguay: Pedimos la destitución del Señor José Neri Bogado Irrazabal, funcionario contratado del Consulado General del Paraguay en Madrid.». Únete a Mary y 376 personas que ya han firmado.