Firma aquí para enviar una carta a PPK y, así, evitar la visita a Perú de Nicolás Maduro

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Escribe: Suriel Chacon

Como se sabe, el 13 y 14 de abril de 2018, se realizará –en Lima (Perú)– la Cumbre de las Américas. A ese importante acontecimiento político asistirán los líderes de las potencias de América Latina. Y, el criminal de lesa humanidad, Nicolás Maduro, pretende autoinvitarse a dicha reunión continental, aunque nadie lo haya convocado, y mucho menos lo quieran ver. Según el líder de la narcotiranía Castrochavista, él pretende visitar Perú, con el objeto de contar “su verdad” sobre lo que está acaeciendo en Venezuela. Jajaja ¡Semejante narcoterrorista! Supongo que contará sobre el execrable asesinato extrajudicial que perpetró contra el valiente Óscar Pérez y sus siete compañeros de cruzada, a quienes abatió con un misil ruso, ya cuando estos habían depuesto las armas. Incluso, este forajido ordenó dar un tiro de gracia en la cabeza a cada uno de los caídos, porque representaban el hundimiento de su narcogobierno.

El colmo de la situación es que este psicópata no ha permitido que sus familiares puedan recoger los cuerpos sin vida de estos siete heroicos ciudadanos venezolanos, que lo único que buscaban era libertar a su patria del albañal comunista y, que por esa causa superior sacrificaron sus vidas en el barrio popular del Junquito, al noreste de Caracas.

Ahora bien, exhaustivas investigaciones periodísticas y declaraciones de los propios familiares de Pérez indican que el supuesto cuerpo enterrado de Óscar en el Cementerio del Este (Venezuela) no le corresponderían al sublevado exinspector de la Policía venezolana, sino a otro ciudadano aún no identificado. ¿Por qué habría actuado de esta manera el régimen de Maduro? Para borrar evidencias de un execrable asesinato extrajudicial. Todo encaja, pues, entre gallos y medianoche, la narcotiranía decidió enterrar los supuestos restos de Pérez y de sus compañeros de campaña.

¿Habiendo cometido todas estas atrocidades este transgresor de los derechos fundamentales de las personas pretende venir a Perú en abril del presente año para lavar su imagen manchada de deposición y sangre? A no, ¡qué descarado este asesino!

Maduro miente al decir que: "Tengo invitación para asistir a la Cumbre de las Américas de Lima, Perú, y si así lo autoriza el ALBA, asistiré en abril a la cumbre a encontrarnos con el pueblo hermoso y amado del Perú, y a llevar las verdades de esta bandera tricolor de la patria de Bolívar".

Ante tanta desfachatez de este bandido, se está lanzado una campaña para reunir firmas a través de la plataforma más poderosa de Internet, change.org y, así, rechazar enfática y formalmente la visita del asesino Nicolás Maduro en tierras incas. Dicha carta se enviará –antes del 13 y 14 de abril– al despacho del actual presidente de la República de Perú, Pedro Pablo Kuczynski Godard, y a la oficina principal de la ministra de Relaciones Exteriores del Perú, Cayetana Aljovín.



Hoy: Suriel cuenta con tu ayuda

Suriel Chacon necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú: Firma aquí para enviar una carta a PPK y, así, evitar la visita a Perú de Nicolás Maduro». Únete a Suriel y 35 personas que ya han firmado.