Extrañamos a Bitkov, ayúdanos a que regrese a casa

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Fancy bear Bear210 lanzó esta petición dirigida para Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala y

Desde hace varios años el compatriota Bitkov abandono al país que tanto le dio y el día de hoy le pedimos al pueblo de Guatemala que nos ayuda a regresar a este valiente guerrero de la libertad a Rusia, en Twitter arremete contra guatemaltecos por no hacer nada por su país pero el es el primero en darle la espalda a su gente.

Dejando las posibles bromas atrás este señor no es alguien como Navalny o el grupo pussy riot que luchan por los derechos de los rusos y por eso los persiguen y encarcelan, el fue y es alguien que busco ser parte del entramado de Putin pero mordió más de lo que podía masticar, no escapó Rusia por ser alguien que pelea por su país escapó Rusia por ser corrupto.

La peticiónmás que buscar sacarlo del país es para evidenciar que en Guatemala la ciudadanía no lo quiere, y que solamente lo cuida la gente que está en una situación similar en la que su estilo de vida depende de favores políticos e ilegalidades

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!