Victoria

Repatriación de argentinos en riesgo - Crucero Celebrity Eclipse

¡Esta petición alcanzó el cambio con 696 firmas!

Por la presente me comunico con uds para pedir AYUDA HUMANITARIA!!!!

Mi madre de 81 años, mi tía de 78, y otros 64 pasajeros argentinos están varados en el crucero Celebrity Eclipse, de CELEBRITY CRUISES - Royal Caribbean en San Diego, California.

Es un crucero que solo recorrería el sur de la Argentina y Chile pero al no dejarlos descender en el puerto de San Antonio (Chile) el pasado 15 de marzo, donde terminaba la experiencia, navegaron 15 días más a San Diego, California. Ahí, el 30/3, pudieron descender pasajeros norteamericanos, europeos y tengo también mejicanos. Uno de los pasajeros con COVID 19, también tres miembros de la tripulación. Actualmente los argentinos, la mayoría sin visa, están con futuro incierto ya que ni del consulado argentino ni del crucero les ofrecen solución.

¡¡Mi madre y tía tienen enfermedades crónicas y tememos por ellas y su salud física y psíquica!!! Necesitan pronta repatriación, y completar el aislamiento social en su hogar, cerca de su familia.

Confirmaron cuatro casos de coronavirus en un crucero varado en Estados Unidos con más de 60 argentinos y denuncian falta de controles: “Nos están condenando”

Hoy: Cinthia cuenta con tu ayuda

Cinthia Plotkin necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Relaciones Exteriores Comercio Internacional y Culto Argentino: Repatriación de argentinos en riesgo - Crucero Celebrity Eclipse». Unite a Cinthia y 695 personas que firmaron hoy.