Que el 50% de las noticias deportivas sean sobre el deporte femenino.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

A día de hoy las mujeres han demostrado su valía como deportistas. Aún así solo vemos noticias de hombres en los deportes. Si queremos que las cosas vayan cambiando en el país y en el mundo con respecto a la igualdad, demos a estas mujeres un espacio en los informativos. Un espacio igual al que se le da a los hombres.

No es que el deporte femenino no interese. No interesa porque no se ve. Si saliera más a menudo, lo veríamos como algo interesante y normal.

Los niños deben aprender desde pequeños que hay mujeres que andan en bici, corren, juegan a fútbol, tenis, bádminton, baloncesto,...

Hay una liga de fútbol de chicas que no llenan estadios porque la gente no sabe que esos partidos existen. Aún así van 10 mil personas a verlas.

Pedimos:

* Que se obligue a las televisiones a que en sus informativos de deporte dediquen el 50% al deporte femenino.

* Que se tenga en cuenta que la televisión pública la pagamos todos, incluidas las mujeres.

* Que se tenga en cuenta que de sobra es sabido que cuanto más salen las cosas en la televisión, más nos interesan.

* Que este sería un paso más para poner a la mujer en el lugar que corresponde, en el de un igual igual.

Hoy: Nieves y Almu cuenta con tu ayuda

Nieves y Almu Gonzalez y Huerta necesita tu ayuda con esta petición «ministerio de : Que el 50% de las noticias deportivas sean sobre el deporte femenino.». Únete a Nieves y Almu y 262 personas que ya han firmado.