Investigación por Monopolio y Cartelizacion a La Serenísima SA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Sr Ministro de Producción y Trabajo Dante Sica, solicito se investigue a la firma La Serenísima por Monopolio y Cartelizacion, en las ultimas semanas desaparecieron de las góndolas los productos de menor precio y solo hay productos de La Serenísima, es muy fácil de comprobar con solo investigar el stock en los supermercados, ademas de comentarios que dicen que otros productos SE PIDEN pero misteriosamente NO LLEGAN........ ASÍ como el gobierno termino con la Cartelizacion y Monopolio por parte de VISA Argentina y los 14 bancos argentinos socios y llevo a la Argentina al siglo XXI en materia de pagos electrónicos después de 20 años de atraso tecnológico, solicito que se investigue esta grave falta.

Muchas Gracias, un ciudadano.

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Martin necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Producción y Trabajo de la Nacion: Investigación por Monopolio y Cartelizacion a La Serenísima SA». Unite a Pablo y 34 personas que firmaron hoy.