Fuera Comisión Directiva ocupa de ATACC

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Los trabajadores de Centros de Contacto abajo firmantes, nos dirigimos a Ustedes para solicitarles su urgente intervención en la defensa de nuestros derechos sistemáticamente vulnerados por el Sr. Walter Nelson Franzone, Secretario General de la Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contacto y que integra la CGT Córdoba y toda la comisión directiva autoproclamada.   Queremos exponer también ante Ustedes que el Sr. Walter Nelson Franzone, no solo cuenta con denuncias en el Ministerio de Producción y Trabajo por atentar contra los compañeros y compañeras que dice representar, sino que también ha sido denunciado  ejercer violencia de género y despedir a un trabajador del propio sindicato por su orientación sexual, constituyendo actos gravísimos de violencia y discriminación.  Hacemos este pedido ya que el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación no dio respuestas a nuestras reiteradas denuncias de falta de transparencia, dudas en el manejo de nuestros aportes, elecciones de delegados y generales fraudulentas, entre otros temas. Nos hemos organizado y la respuesta fue la persecución política y discriminación. Estas y otras tantas situaciones de vulneración y violación de nuestros derechos  y la no mejora en las condiciones de Trabajo nos lleva a solicitarles su pronta familiarización y participación para lograr la real defensa de los derechos de los trabajadores del rubro.