Provincial solicita la adhesión al Programa ATP

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!
Al lograr la meta de 2,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Club Atlético Provincial lanzó esta petición dirigida para Ministerio de Producción de la República Argentina

Ante la Pandemia por el Covid-19 y los problemas económicos que ello genera, desde el Club Atlético Provincial informamos que el 14 de abril completamos la solicitud, cumpliendo con todos los requisitos pedidos, para adherirse al Programa de Asistencia al Trabajo y Producción. Sin embargo, al día de la fecha no hemos obtenido respuesta.

Cabe destacar que de otorgarse el mismo, nos generaría un importante alivio y nos permitiría brindarle beneficios a la masa societaria, que nos continúa respaldando en este momento.

Por ese motivo, los invitamos a apoyar a la institución y, de esa manera, lograr un esquema de devolución. En ese sentido, deben firmar esta petición para que el Ministerio de Producción nos otorgue el Programa ATP. Beneficiémonos entre todos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!