Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 80 firmas!

Hay una media de 3 animales atropellados por semana en este tramo de la autovía, a ambos lados hay casas, carriles y con ello animales sueltos, en algunos tramos de los puntos kilométricos expuestos en el título de la petición , la valla de seguridad esta rota, o en malas condiciones, dando lugar a constantes atropellos de animales y por ello poniéndose en peligro la vida de los conductores y acompañantes de los vehículos,además de la muerte de estos animales. Pido por favor firmas para que el MOPU arregle este tramo mortal de vallado.

Hoy: Ruth cuenta con tu ayuda

Ruth Olozabal Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo ( Ministerio de Fomento): 3 Animales atropellados por semana!!!!!! arreglen las vallas de seguridad en la A-48, desde el punto kilométrico 6 , al punto kilométrico 3». Únete a Ruth y 79 personas que ya han firmado.