Petición Cerrada

Mejoras en Ruta 78 Santiago - San Antonio

Esta petición conseguió 8 firmas

La concesión de la Autopista del Sol termina en 2018, es importante que la nueva licitación incluya medidas de seguridad como cierres que no permitan el ingreso de animales que mueren fácilmente atropellados. Además es importante que aumenten el número de pistas a 3 por lado ya que en los 23 años de concesión ha aumentado el parque automotriz y los tacos que se forman son enormes, haciendo que la gente "genere" una tercera pista en la berma. Han ganado mucho dinero en estos años, sobre todo que pueden modificar los horarios punta a discreción y la seguridad no ha mejorado, en un día sábado en un trayecto de 45 min. te puedes demorar hasta 3 horas y con una considerable cantidad de choques en el camino, el MOP debe preocuparse en mejorar la seguridad de las familias que usamos esta carretera y que es una vía que permite alcanzar los 120 km/hr.

Hoy: Gabriela cuenta con tu ayuda

Gabriela Contreras necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Obras Públicas: Mejoras en Ruta 78 Santiago - San Antonio». Súmate a Gabriela y 7 persona que han firmado hoy.