0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Desde noviembre del año pasado MiAmbiente (Panamá) cerró las instalaciones públicas del Parque Nacional Coiba, afectando a cientos de personas que dependen del turismo del área.  Según ellos comenzarían las remodelaciones al dichas instalaciones, lo triste del caso es que dichos trabajos se quieren hacer sin la anuencia del Consejo Directivo del Parque (Máxima Autoridad del dicha área), personal de la Policía Presidencial lleva meses realizando trabajos sin los debidos controles, hace dos semanas se filtró la información de un estudio de impacto ambiental Categoría Uno para la construcción de un aeropuerto, claramente dicho estudio no fue hecho con seriedad y peor aún sobre pasando los controles que establece la ley que protege a dicho parque.

Necesitamos que el Ministerio de MiAmbiente y el Ministerio de la Presidencia respeten el debido proceso, en pro de garantizar la sostenibilidad del área.

Hoy: Cámara de Turismo de Veraguas cuenta con tu ayuda

Cámara de Turismo de Veraguas necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de MiAmbiente de Panamá: Que el Gobierno respete la ley 44 del 26 de jul de 2004, que creó el Parque Nacional Coiba». Súmate a Cámara de Turismo de Veraguas y 341 persona que han firmado hoy.