Evitemos la destruccion de bosque autoctono y arboles centenarios

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

El enlace de la A-52 con la N-525 no solo va a destruir casas, arruinar familias, abortar negocios emergentes y separar pueblos para siempre, también va a destruir nuestro medioambiente, nuestros bosques autóctonos y nuestros ecosistema, como el arbol que tengo en mi finca O penedo (San Cirpian de Viñas), un Roble centenario de más de 300 años (Carballo ó Quercus Robur L.) un ejemplar muy raro de encontrar en nuestra tierra tan castigada por los incendios y la deforestación, que casualmente la Xunta de Galicia muy convenientemente a sus intereses ha obviado incluir en su declaración de impacto ambiental.

El Escarabello ó Cerambix Cerdo L. presente en este bosque y este arbol es además especia protegida e incluida en el catalogo de Especies amenazadas.

Salvemos nuestro patrimonio ecologico por la importancia que tienen en nuestro ecosistema, es por el bien de todos, no dejemos que el beneficio de unos pocos se anteponga al bien común.

Gracias.

Hoy: O Penedo cuenta con tu ayuda

O Penedo necesita tu ayuda con esta petición «ministerio de medioambiente: Evitemos la destruccion de bosque autoctono y arboles centenarios». Únete a O Penedo y 689 personas que ya han firmado.