Debemos acabar con la manipulación del clima, dejar que la naturaleza siga su curso.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Porque somos ya muchas las personas que no nos dejamos manipular con la apología de que es "ecológico", no lo es, no lo puede ser, si tiene que llover y lo impedimos o desplazamos las nubes a otro lugar,; no nos informan porque debe haber muchos intereses de por medio, pero no debe ser muy saludable respirar ciertos químicos que arrojan desde las avionetas, para evitar una granizada, no hay más que buscar un poco de información para ver todos los efectos adversos que puede ocasionar a nivel del ecosistema, salud...:

- alteración del clima.

- cambios de presión en la atmósfera, siendo fatal para cefaleas, migrañas, dolores reumáticos y artrosis...

- Brotes de enfermedades

- Variación en los rendimientos agrícolas

-  Desastres naturales

- Impacto en la disponibilidad de recursos hídricos

- Mayor demanda de energía

- Movimientos de animales

- Incendios forestales******, como los que hemos tenido recientemente en Jumilla realmente indignante mirar al cielo y ver helicópteros del ejercito tirando descargas de agua para el incendio y a escasos kilometros avionetas disparando para que no llueva, acaso estamos locos??!!

- * Bienestar económico para personas y aseguradoras a costa de nuestra salud

- Nos fumigan con quimicos varios cómo es el yoduro de plata,considerado por los expertos CANCERÍGENO.

Así que si tu también estás a favor de la salud, la naturaleza... ayuda con tu voto, para hacernos oír y se termine con esta situación tan desconcertante.

Ruego se tomen las medidas oportunas en cuanto infracciones, sanciones, prohibiciones, y que todo este tema quede de una vez regulado por ley y no sé de la espalda a algo que está ocurriendo con total impunidad.

Hoy: Plataforma antiavionetas rompenubes Jumilla cuenta con tu ayuda

Plataforma antiavionetas rompenubes Jumilla necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Medio Ambiente y Sanidad: Acabar con la manipulación del clima, dejar que la naturaleza siga su curso.». Únete a Plataforma antiavionetas rompenubes Jumilla y 207 personas que ya han firmado.