Petición Cerrada

Que se haga valer la ley de protección a la vida silvestre

Esta petición conseguió 30,955 firmas


Hemos llegado a un punto que el irrespeto a la vida animal sea visto como algo comun, a pesar de existir entidades que las protejan y promuevan su bienestar y protección.

A esto hoy tenemos que sumar que canales que podrian ser medios concientizadores, son medios que insentivan dicho maltrato.

A nadie le gusta tocar este tema porque no es visto con importancia, pero la realidad es que si leyes de protección a la vida silvestre no son aplicadas, siendo "menos importantes", como esperamos que las leyes de seguridad y protección civil funcionen.

Estamos siendo participes de la destrución al medio ambiente al permitir que estos acontecimientos caigan en bolsillo roto.

Es tiempo que hagamos presión para que las leyes sean aplicadas como se deben y a quien se deben aplicar.

Hoy debemos unirnos para que esta ley castigue a este programa "El gran chef" con el cierre y multa a la producción y se exija al canal a crear capsulas concientización por la preservación de la vida silvestre.

Capsulas que sean transmitidas en intervalos de cada programa para tener un mayor alcance nacional.

Volvamos este grave error en un medio concientizador.



Hoy: Fabrizzio Urrutia cuenta con tu ayuda

Fabrizzio Urrutia necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales : Que se haga valer la ley de protección a la vida silvestre». Súmate a Fabrizzio Urrutia y 30,954 persona que han firmado hoy.