Petición cerrada

Esta petición conseguió 1,470 firmas

La cooperativa El Álamo está formada por 60 cartoneros que recuperan materiales reciclables por un total de 200 toneladas por mes, evitando que estos materiales vayan al relleno sanitario. El Gobierno de la Ciudad de Bs.As. planea construir en un mes un túnel bajo nivel reduciendo las dimensiones del actual lugar hasta convertirlo en un sitio inutilizable para la tarea que realiza la cooperativa. Dada la función social y ambiental que el lugar cumple, solicitamos su relocalización en Av. de los Constituyentes 6259/71, predio que pertenece al Gobierno de la Ciudad de Bs.As.

Hoy: Cooperativa de Recuperadores Urbanos El Alamo cuenta con tu ayuda

Cooperativa de Recuperadores Urbanos El Alamo necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Medio Ambiente y Espacio Público del GCBA: Relocalización de la Cooperativa El Álamo a Av. de los Constituyentes 6259/71». Unite a Cooperativa de Recuperadores Urbanos El Alamo y 1,469 personas que firmaron hoy.