Petición cerrada
Dirigida a Subsecretario de Higiene Urbana del GCBA Edgardo Cenzon y a 1 otro/a

La cooperativa El Álamo está formada por 60 cartoneros que recuperan materiales reciclables por un total de 200 toneladas por mes, evitando que estos materiales vayan al relleno sanitario. El Gobierno de la Ciudad de Bs.As. planea construir en un mes un túnel bajo nivel reduciendo las dimensiones del actual lugar hasta convertirlo en un sitio inutilizable para la tarea que realiza la cooperativa. Dada la función social y ambiental que el lugar cumple, solicitamos su relocalización en Av. de los Constituyentes 6259/71, predio que pertenece al Gobierno de la Ciudad de Bs.As.

Esta petición fue enviada a:
  • Subsecretario de Higiene Urbana del GCBA
    Edgardo Cenzon
  • Director de Reciclado del GCBA
    Javier Ureta Saenz Peña

Cooperativa de Recuperadores Urbanos El Alamo inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 1,472 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: Cooperativa de Recuperadores Urbanos El Alamo cuenta con tu ayuda

Cooperativa de Recuperadores Urbanos El Alamo necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Medio Ambiente y Espacio Público del GCBA: Relocalización de la Cooperativa El Álamo a Av. de los Constituyentes 6259/71». Unite a Cooperativa de Recuperadores Urbanos El Alamo y 1,471 personas que firmaron hoy.