Prohibir la construcción sobre terrenos de montes o bosques quemados.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Dada la frecuencia con que se suceden incendios en España, y más en los últimos años, muy recientemente en zonas como Galicia y Asturias, la única solución posible para acabar con esos incendios, ya que la mayoría son provocados por intereses políticos, solicitemos la prohibición de construir sobre cualquier terreno pasto de las llamas, en los que únicamente se podrá reforestar el terreno, y con la misma especie de árboles que había en él antes del incendio.

De esa manera se evitarán incendios provocados, puesto que no habrá posibilidad de construir sobre ellos. Cambiemos el gobierno y cambiemos las leyes. Los ciudadanos somos los únicos que podemos hacerlo, presionando a los responsables.

Hoy: Julio César cuenta con tu ayuda

Julio César González necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Medio Ambiente: Prohibir la construcción sobre terrenos de montes o bosques quemados.». Únete a Julio César y 405 personas que ya han firmado.