0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Un problema medioambiental que preocupa es la contaminación por residuos orgánicos humanos en calles y avenidas, como por ejemplo en Valparaíso. Se han tomado medidas de protección del patrimonio social y turístico , cómo implementar multas , pero la solución no es solo educación y multa ... sino entregar un recurso aportado por el estado, gratuito y de calidad ,  que no solo mejora el problema de la suciedad y contaminación , sino que nos permite caminar al desarrollo y entregar un servicio que incluso fomenta el turismo . BAÑOS PÚBLICOS GRATUITOS, en cada plaza , playa , avenida y centro turístico de nuestro país... es hora de avanzar en estás temáticas hacia un cambio cultural de raíz

Hoy: Francisca cuenta con tu ayuda

Francisca Avila necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de medio ambiente gobierno de Chile : Baños públicos gratuitos en todo parque, plaza, playa y centro turístico de Chile». Súmate a Francisca y 9 persona que han firmado hoy.