Acabar con los usos de plásticos, talas de arboles y contaminaciones de, ríos, lagos. Etc.

Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 7 firmas!
Algenis Ojeda Ramos ha iniciado esta petición dirigida a ministerio de medio ambiente

La verdad es muy triste saber que mucha gente arroja los desperdicios en ríos y eso me entristece y también soy de un lugar llamado puerto misahualli donde vivimos alrededor de muchas comunidades indígenas la cual las personas locales se dedican a la pesca pero no con cañas de pescar lo hacen de una manera diferente contaminando el caudal del río napo con betabin, barbasco que son venenos naturales pero muy destructibles, dinamitas y por ultimo cloro.

Esas son las estrategias de pesca para las personas locales (kichuas) de la región amazónica ubicado en la provincia napo y quizás lo hagan en otras provincias mas con grandes caudales de agua, quisiera que esto acabe, porque recuerdo cuando era niño y salia de pesca se pescaba peces en abundancia y ahora por culpa de estas personas destructoras de faunas nuestros ríos están escasos sin peces.

También la tala de arboles se da a menudo por acá y también quisiera el apoyo a la persona que va dirigido para que algún día se llegue a parar todas estas anomalías y salvar nuestro planeta.

Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 7 firmas!

Comparte esta petición