LIBRE CIRCULACIÓN EN EUROPA PARA COCHES ADAPTADOS PARA DISCAPACITADOS. UNIDAD NORMATIVA YA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

05.04.18

Hace cuatro años mi madre sufrió un ictus.  De la noche a la mañana se convirtió en una persona dependiente, teniendo que depositar su vida en mí persona.  Siempre he creído que lo último que un ser humano debe de abandonar, es su integridad moral y física.  Esta sociedad del primer mundo te deja solo en cuanto necesitas ayuda.  Estamos en Europa desde 1986, han pasado más de treinta años de ello, los políticos se llenan la boca de decirnos que somos europeos, pero solo a medias o a cuarto y mitad.

Resulta que no existe la libre circulación de vehículos por el territorio europeo.  Cada país tiene su matrícula y sus leyes particulares.

Entonces, quieres comprar un vehículo adaptado y homologado en Holanda, porque son más baratos, resulta que cuando entra en territorio español, necesitas: 1) Ficha técnica (solo existe en España) 2) Nueva matriculación e ITV (unos 1200 euros) 3) Informe del laboratorio (impuesto revolucionario que viene a oscilar entre los 1500 y 2000 euros para certificar una adaptación que ya está certificada en Holanda) y eso si, a criterio del gremio de estos técnicos, que puede que si o que no, te den la certificación. En resumen una sociedad mafiosa al servicio de vagos, corruptos y maleantes.  Somos Europa, eso si, solo para los más ricos.

Solicito que las leyes que nos rigen a todos, que son las mismas para todos, se cumplan.  Que se pueda circular con la matrícula del país que sea sin necesidad de que continuamente nos estén sangrando a impuestos.

Que las normativas de homologación y adaptación de vehículos para discapacitados sean iguales y se cumplan.  Que me pueda traer un vehículo de dónde me dé la gana (por ejemplo Italia) y pueda legalizarlo sin arruinarme.

Pido:

Normativa Común Europea de Adaptación y Homologación de Vehículos para Discapacitados YA.  Circulación Libre de Vehículos de la Comunidad Europea para Discapacitados en todo su Territorio.

Ayudadme. Si yo no lo puedo conseguir para mi madre, que otros que vengan detrás puedan disfrutar de esta unificación de normas y libre circulación.

Hoy: Manuela cuenta con tu ayuda

Manuela Roldan Jimenez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de : LIBERTAD CIRCULACIÓN EUROPA COCHES ADAPTADOS UNIFICACIÓN REGLAMENTACIÓN Y HOMOLOGACIÓN». Únete a Manuela y 49 personas que ya han firmado.