0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los usuarios de la red ferroviaria española estamos hartos de pagar un precio tan abusivo por unos billetes de tren.

Al no estar totalmente liberado el sector, pagamos los billetes a precio de oro, sin importarle a la empresa Renfe, si el usuario es una persona que no puede conducir, llegando a pagar en algunas ocasiones 100€ aproximadamente por trayecto. Además de que en cada billete pagamos un 10% de IVA, aparte de la gran partida de los impuestos que pagamos que va a parar al Ministerio de Fomento.

Mediante esta petición intentamos conseguir que se libere totalmente el sector ferroviario para conseguir la entrada de otras empresas, lo que provocará una bajada de precios debida a la competencia.

¡BASTA YA DE PRECIOS ABUSIVOS!

Hoy: sonia cuenta con tu ayuda

sonia medrano rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de : Liberen el sistema ferroviario para conseguir precios justos en los billetes de tren». Únete a sonia y 73 personas que ya han firmado.