Intervención por parte de la SIC a Hughesnet por mal servicio, estafa, publicidad engañosa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Marlon García Alzate ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de las TIC Colombia y la Superintendencia de Industria y Comercio y

Esta empresa en el contrato expone que la velocidad minima después de consumida las gigas de navegación es de 1Mb y cuando se realiza la prueba las velocidades van desde 18Kb a 244Kb lo cual es inaudito, y es penalizable pues no están cumpliendo con el contato.

El costo de la navegación es la más costosa del país, por 10GB a una velocida de 20Mg cobran 167.000 Pesos Colombianos, siendo el más barato, lo cual es cinco veces más costoso que un plan de datos de un operador de celular, necesitamos que el gobierno nacional y la SIC le ponga freno a esta estafa, pues aún sin consumir las 10GB la velocidad nunca alcanza tan siquiera la minima que es 1Mb.

En el contact center dicen que tienen saturados lo canales 13 al 17 y que por ello no pueden prestar buen servicio, lo cual no es asunto de los que estamos comprando el servicio.

Por lo tanto exigimos la compensación por el 100% del valor en nuestras facturas de los últimos meses y además mano dura para reducir al 70% el costo de los servicios ofrecidos por la empresa.

Estos servicios se brindan en las areas rurales, se estan aprovechando el campesino que lucha fuerte por pagar los costos tan elevados, para que ellos no presten los servicios como debe ser, deben ser catalogados como unos ladrones, estafadores del puebo Colombiano.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!