Premio Nacional de Artes de la Representación para Shenda Román

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Al lograr la meta de 1,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.

Te invitamos a firmar, con el fin de impulsar la obtención del premio nacional de arte, a la destacada Actriz de cine y Teatro, SHENDA ROMÁN, quien ha sido protagonista de una época señera en la cultura chilena del siglo XX.

Formada en el Teatro de la Universidad de Chile, tuvo también una importante participación en el Teatro de la Universidad de Concepción. Junto con otros jóvenes actores creó el Teatro Experimental de la Universidad de Chile, hoy Teatro Nacional Chileno, trabajando en memorables montajes,

Dotada de una fuerte presencia escénica, además de una versatilidad que le ha permitido enfrentar el drama social y la comedia con equiparidad de resultados, Shenda Román se ha paseado por un amplio repertorio escénico que incluye tanto el teatro clásico como el contemporáneo destacando en radioteatro, cine, y como docente.

Con tu apoyo haremos que Shenda reciba en vida el reconocimiento como una MUJER que ha hecho del Arte su vida, siendo un referente de lucha y resistencia.

COMPARTE

Hoy Sindicato de Actores y Actrices necesita tu ayuda

Sindicato de Actores y Actrices Chile necesita tu ayuda con esta petición «"ministerio de las culturas" : Premio Nacional de Artes de la Representación para Shenda Román». Súmate a Sindicato de Actores y Actrices y a las 1,309 personas que han firmado hoy.