0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

YO TAMBIEN TRABAJÉ EN MINA INVIERNO
Mina Invierno hoy está en peligro de continuar sus operaciones gracias a autoridades que no han tenido en cuenta la información objetiva y técnica, que claramente evidencia el cómo sí cumplimos con toda normativa y como sí cuidamos y respetamos el Medio Ambiente; en consecuencia, poniendo en riesgo la fuente de ingreso de más de 2.000 familias de la región, si pensamos en trabajadores propios, empresas contratistas y servicios asociados.

Es hora colegas que levantemos la voz como la familia Mina Invierno que somos, explicándoles a la Comunidad que la incorporación de tronaduras al proceso de extracción sí fue bien evaluada, y haciendo del conocimiento público lo que esta Compañía significa para cada uno de nosotros. Defendamos juntos la continuidad de nuestra operación, nuestros puestos de trabajo y los sueños de nuestras respectivas familias.

Ahora, ¿Qué significa para mí Mina Invierno? Juan Pablo Alarcon ( fui Mantenedor de Equipos Mineros )

Me siento muy orgulloso de haber pertenecido a Mina Invierno, una empresa que le da trabajo a muchas personas de Punta Arenas, que en vez de alejarse de sus familias trabajando en el norte, pueden desarrollarse en su misma ciudad disfrutando de lo más importante que es el afecto y cercanía familiar. La familia Invierno está muy afectada viendo como la desinformación y populismo se extiende de boca en boca por unos pocos. Fui testigo y participe junto a todo el equipo de trabajo, de que las cosas se están haciendo bien, cada día se procura NO afectar el entorno, cada día se vela por cumplir los estándares para muchos exagerados que se establecieron para el proyecto. Hacen día a día que se cumplan. El carbón ha estado presente por millones de años en la región, ahí no hay procesos químicos, personas como yo amamos la naturaleza, los animales la fauna continuarán intactos con mina Invierno desarrollándose al Máximo. La familia Mina Invierno exige a Las autoridades que no tomen estas decisiones tan importantes de manera tan irresponsable sin ningún argumento técnico. El estudio no tiene observaciones y soy testigo de que día a día son responsables en respetar el medio ambiente que nos rodea.

Hoy: Minera Mina Invierno cuenta con tu ayuda

Minera Mina Invierno necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales: Quiero continudad en las Operaciones de la Minera Mina Invierno, ubicada en Isla Riesco.». Súmate a Minera Mina Invierno y 317 persona que han firmado hoy.