Reservistas Voluntario de la Legión

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Cabo caballero legionario Francisco Prados. La solidaridad es un sentimiento de unidad, es el sentimiento que nos mueve a dar sin esperar nada a cambio. La solidaridad es la base de muchos valores humanos como la lealtad, el compañerismo, la amistad, es por ello de que Este es el deber de nuestra generación al entrar en el siglo XXI: la solidaridad con los débiles, los perseguidos, los abandonados, los enfermos y los desesperados. Esto expresado por el deseo de dar un sentido noble y humanizador a una comunidad en la que todos los miembros se definan a sí mismos, no por su propia identidad, sino por la de los demás, deseo socorrer a los Militares desamparados de nuestra nacion. Legionarios que en sus dias juraron Bandera con firmeza y lealtad para Defender la Madre Patria arriesgando sus vidas e incluso derramar  hasta la ultima gota de sangre. y que por  diferentes circunstancias de la  vida  hoy dia carecen de recursos economicos culla situación precaria es de total desamparo. Es justo  darles su reconocimiento y poder rescatarlos de la pobreza.

Hoy: francisco javier cuenta con tu ayuda

francisco javier prados maimon necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de la Defensa Madrid.: Reservistas Voluntario de la Legión». Únete a francisco javier y 228 personas que ya han firmado.