Medicamentos No Tóxicos en el Manejo y Prevención del Cáncer

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Fernando Javier Gutierrez Vigna lanzó esta petición dirigida para Ministerio de la ciencia y

Una mayor sobrevida y posible curación del cáncer dependen de diagnósticos tempranos los cuales actualmente se llevan a cabo en la gran minoría de casos. Además, la verdadera prevención como es aquella mediante la cual se impide que el cáncer aparezca, no está siendo implementada por los sistemas de salud mundial.

Existen Terapias Multiagente de Baja Toxicidad y bajo costo, que pueden ser utilizadas en poblaciones de mayor riesgo, y para el público en general, que no se están aplicando.

Las investigaciones pasadas como la de Otto Warburg premio Nobel, y más recientes como las de Thomas Seyfried en USA, Laurent Schwartz en Francia, Luigi y Giuseppe Di Bella en Italia, Ernesto Prieto Gratacos en Argentina, Fernando Gutiérrez Vigna, en Colombia, y otros, demuestran la validez de tal propuesta que sin embargo no tiene hasta el momento prioridad en la investigación en la oncología actual concentrada en tópicos diferentes.

Los mencionados investigadores -como independientes- adolecen de suficientes recursos económicos para adelantar nuevos trabajos.

Lograr dar acceso a quienes lo deseen, -y especialmente a aquellos con mayor riesgo de padecerlo y/o con menos recursos económicos-, a prevenir la enfermedad o darle un manejo con  probabilidades aumentadas  de curación, sobrevida y calidad de vida, son metas posibles que dependen de todos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!