Una ley a favor de la eutanasia en fase geriátrica irreversible

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Soy profesional de geriatría desde hace más de 25 años .

Nuestros mayores con enfermedades seniles irreversibles , demenciados, con Upp infectadas, con sondas nasograstricas, sin ninguna calidad de viva , encamados, con dolores, que se les olvidó hablar,comer, querer , reconocer a sus propias familias..por mucho confort que se les procure deberian poder dejar esta vida dignamente.. vida que ya vivieron y dejarlos morir en paz.Todo el dinero que se gasta Sanidad para mantener su vida,,una vida ya llegada a su fin , y hablo de casos extremos y de mayores de 85 años que se encuentran encamados y sin ninguna esperanza de vida..iiii personalmente no quiero acabar así mis días ni desgastar a mis hijos haciendo los sufrir viéndome como me apago!!!.

Esa cantidad de miles y millones de euros que se invierten en estos casos mencionados anteriormente, se deben destinar a investigar otro tipo de  enfermedades  que por falta de recursos queda mucho camino para avanzar y  que toda la sociedad espera a tener  soluciones como la endometriosis, Alzheimer, cáncer de colon, y  de mamá y todas aquellas que pueden curarse para enfermos jóvenes niños y mayores que   les de esperanza de una larga vida.

Hoy: Rosa cuenta con tu ayuda

Rosa Folgado de la Torre necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de justicia y sanidad: Una ley a favor de la eutanasia en fase geriátrica irreversible». Únete a Rosa y 37 personas que ya han firmado.