Condena en BRASIL para Patrick Nogueira, monstruo del cuádruple asesinato de Pioz!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Después del dolor ocasionado a las familias de Janaína y Marcos por su brutal pérdida, es mucho más doloroso saber que el causante del cuádruple crimen de Pioz es el sobrino de Marcos (Patrick Nogueira).

Éste es demasiado listo, se entregó en España porque quiere que sus días en la cárcel sean llevaderos... estudiar alguna carrera, salir con un cargo profesional; increíble pero después de haber cometido el peor de los delitos puede salir siendo "abogado" y encima hay que reinsertarlo en la sociedad, y con un subsidio que pagamos entre todos los que aportamos a la seguridad social, un poco más de 400 euros al mes hasta que encuentre trabajo; y lo peor es que no estará más de 20 años preso, es de risa verdad?

No debemos dejar que éste individuo pague su pena aquí en España, la familia de las víctimas lo está pasando muy mal y desea con todo su corazón que le devuelvan a Brasil.  Con sólo 16 años apuñaló a su profesor de Biología y cumplió una pena de servicio comunitario de 45 días...  por Dios!

Por favor firmar esta petición para que no se salga con la suya de estar en la cárcel española, que lo deporten a su país y pague allí como corresponde, gracias!

Pensar en Janaína (38), Marcos (39), María Carolina (3) y David (1), no se merecían este triste final, Dios los tenga en su gloria.

Descansen en Paz!

Hoy: Mónica cuenta con tu ayuda

Mónica Lima Geymonat necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia y Gobierno de Brasil : Condena en BRASIL». Únete a Mónica y 126 personas que ya han firmado.