JUSTICIA Y RECONOCIMIENTO DEL MALTRATO PSICOLÓGICO A NIVEL PENAL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hoy he visto un artículo en la voz de galicia de una mujer llamada María . (MALTRATO QUE NO SANGRA)..

El caso de María, cómo el mio y tantas otras mujeres que son o fueron sometidas a violencia no sólo física si no también psicológica es cada vez más habitual.

Quizá no todas denuncien por verguenza o por el que dirán...Pero yo quiero que toda la gente que nos rodea nos apoye y dejen de mirar para otro lado y reconozcan de una vez por todas que no hace falta llegar con un cuchillo clavado para que tengan conciencia de que la violencia psicológica es tan importante cómo una bofetada..La marca en unos dias desaparece pero la otra se te queda clavada en el alma y necesitas mucho apoyo.mucha terapia y mucha fuerza para seguir adelante..Lo fácil sería cómo relata María tomarse todas esas pastillas para terminar con todo...

POR FAVOR AYUDARNOS A QUE RECONOZCAN QUE ESE TIPO DE VIOLENCIA PSICOLÓGICA TIENE QUE SER RECONOCIDA Y CASTIGADA IGUAL QUE LA FISICA. NO MIREIS PARA OTRO LADO..PODRIA SER VUESTRA HERMANA, VUESTRA HIJA, VUESTRA FAMILIA..

NECESITAMOS SER ESCUCHADAS.

Hoy: monica cuenta con tu ayuda

monica lopez suarez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia y Fiscalía violencia de género: JUSTICIA Y RECONOCIMIENTO DEL MALTRATO PSICOLÓGICO A NIVEL PENAL». Únete a monica y 63 personas que ya han firmado.