Petición cerrada

QUE LOS PRESOS TRABAJEN

Esta petición conseguió 29 firmas

cada preso en la carcel le cuesta al estado 28.000 pesos. Mientras se recortan gastos para educacion, seguridad, etc.

Se habla de los derechos humanos, se habla de que las carceles deben rehabilitar para reinsertar en la sociedad.

Para que alguien se inserte en la sociedad lo primero que debe hacer es ganarse su sustento, si no aprenden a trabajar en la carcel saldran y delinquiran nuevamente.

Es injusto para los que no hemos caido en delito que nuestros impuestos subsidien a los delincuentes, y es injusto para los delincuentes que no les consigan un trabajo, para rehabilitarse de verdad!! Ya no quiero escuchar presos que estudian en la facultad pagada por nosotros, mientras nuestros hijos han tenido que trabajar para pagarse sus estudios

Hoy: Maria Angelica cuenta con tu ayuda

Maria Angelica Bolo Bolaño necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de justicia y derechos humanos: QUE LOS PRESOS TRABAJEN». Unite a Maria Angelica y 28 personas que firmaron hoy.