Justicia para Nathaly Salazar Ayala

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

#JusticiaParaNathaly
A todos los mochileros y turistas en general, que se encuentren en el Cuzco, pido que nos apoyen asistiendo al Palacio de Justicia, en la Av. del Sol, para exigir justicia por el crimen de la turista mochilera Nathaly Sara Salazar Ayala, el cual se realizará en la Audiencia con los dos detenidos que se encuentran detención provisional de los detenidos, implicados en el crimen, a partir de las 15:00 pm.
A su vez pedir seguridad y garantías para los turistas tanto nacionales como extranjeros.
Una petición hecha por sus padres Marcelo Salazar, Alexandra Ayala, sus hermanas Tamara Salazar Ayala, Lizet Salazar Ayala, sus familiares y amigos que seguimos en la búsqueda de nuestra querida Nataly Salazar Ayala.

Nathaly Salazar, de 28 años, desapareció el 2 de enero en Cuzco, cuando había acudido a una actividad de tirolina con la empresa MARAS ADVENTURE , y donde fue la última vez que se la vio.
Después de 12 días sin obtener ninguna pista de su paradero, se produjeron las detenciones de Jainor Huilca y Luzgardo Pillco (uno taxista que llevaba a los clientes a la tirolina y otro monitor de la actividad a la que acudió Nathaly). Los detenidos ofrecieron una confesión donde relataban que Nathaly había fallecido de un golpe realizando dicha actividad y, por temor a perder su empleo, arrojaron el cuerpo al río Vilcanota-Urubamba.
Esta confesión despertó desde un primer momento la duda de los seres queridos de Nathaly, puesto que dieron distintas versiones: una en la que Nathaly chocaba contra un poste debido al fallo de los frenos de la tirolina (debemos mencionar que Nathaly era experta en esta actividad, ya que había trabajado en Valencia como monitora) y otra en la que uno de ellos chocaba con Nathaly provocándole la muerte y al detenido una ceja rota y un hombro dislocado. Con las últimas investigaciones, estas dudas han sido ratificadas por el cuerpo de Policía encargado de llevar el caso y se ha demostrado que MIENTEN. Las distintas versiones obtenidas por los detenidos no son verdad, puesto que en la reconstrucción de los hechos han podido comprobar que en ninguno de los dos casos se hubiera podido producir el fallecimiento de Nathaly y NO HAY NINGÚN RASTRO DE ACCIDENTE.
Por otra parte, la búsqueda por el río ha sido infructuosa por lo que sospechamos que si realmente estuviera allí, después de más de dos semanas de búsqueda, ya habría aparecido.
El próximo domingo concluye la detención preventiva de los detenidos y si no encuentran a Nathaly, saldrán en libertad aún  habiéndose confesado culpables.
Ahora más que nunca, necesitamos que este caso no caiga en el olvido. Nuestro mayor temor es no conocer la verdad de lo que realmente pasó a nuestra querida Nathaly y poder proporcionarle la JUSTICIA que se merece.

Hoy: Carolina cuenta con tu ayuda

Carolina Peña necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Perú : Justicia para Nathaly Salazar Ayala». Súmate a Carolina y 3,484 persona que han firmado hoy.