Realizar nuevos estudios genéticos a los "nietos encontrados" por Abuelas de Plaza de Mayo

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15,000!

Quiero que se investigue la posible comisión de los delitos de defraudación al Estado, falsificación de documentos y otros delitos, a raíz de haberse detectado la existencia de algunas personas que se habrían hecho pasar por nietos recuperados, amañando documentación y realizando estudios de ADN falsificados, percibiendo importantes sumas de dinero en carácter de indemnización, burlando así sus supuestos Derechos Humanos, y contando con la complicidad de distintos funcionarios y miembros de Abuelas y Madres de Plaza de Mayo.

También se solicita investigar la sospechosa desaparición de algunos de esos “nietos recuperados”, particularmente los que se “suicidaran” y los que fueran víctimas de supuestos robos y hechos de inseguridad. Se pide que todos y cada uno de los nietos recuperados vuelvan a realizar estudios genéticos en algún ente imparcial, habida cuenta que en el Banco Nacional de Datos Genéticos, que funcionara en el Hospital Durand, se detectaron gravísimas irregularidades. Se pide conocer el listado completo de los nietos recuperados, como así también los montos percibidos como indemnización.