Vivienda para dueños ¡Fuera okupas!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Rafael P. R. ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Justicia (Gobierno de España)

Buenas a todos, tal como podéis ver esta es otra noche sin dormir a costa de estas personas delincuentes que viven chupando la salud y dinero de personas que intentamos ser honradas. Este escrito es una fuente de desahogo y si alguien me puede echar una ayuda ser lo agradecería.
Mi lucha empieza hace 8 meses, exactamente desde que decidí alquilar mi vivienda habitual a una desarmada pero con piel de cordero cuando se dio a conocer por teléfono con muy buenas palabras y así poder ayudar a salir del pozo a mi suegra por la perdida de su marido y apoyarla con nuestra compañía.
Desde el inicio, reserva por trasferencia con 100€ la seña para reservarse el piso, después entra un día 13 para entrar con medio mes de inicio y una seña de fianza en lugar de dos que le pedía. La otra fianza me dice que en el siguiente mes me pagaría, sigo a dia de hoy sin nada. Se niega a darme datos de la pareja que vive en mi piso con ella. A los primeros meses de retraso de pago, la llamo repetidas veces por no contestar y cuando me contesta me amenaza con que me va a denunciar por acoso. Llevo sin cobrar desde febrero (antes del estado de alarma del cocido) y no me paga ni consumos de agua y luz que los tengo a mi nombre y no puedo cortar por ley (a favor de alguien la ley). Se deshizo de los teléfonos y al localizarla por internet al ver dónde trabaja, me vuelve a amenazar con el acoso dichoso.
Le pongo demanda por impago con lo que conlleva de gastos añadidos de abogado y procurador. Pero llega la fecha de fin de contrato y me dice directamente que no se va de la casa aún sabiendo que es mi vivienda habitual y que a la fecha indicada necesito para vivir con mi familia. Lo peor es que me presento en comisaría para denunciar por ocupación de mi vivienda y me dicen que no es ocupación y no puedo denunciar en comisaría que tengo que ir a juzgado de nuevo. Que me expliquen qué es entonces!!! Se termina contrato, necesito mi piso para mí familia y NO ES OCUPACIÓN!!! QUE ES ENTONCES???
Siento el escrito tan extenso pero lo pongo aquí como reclamó y que se enteren los que estén interesados en alquilar su vivienda. Ojo!!!! La ley está así de incompleta y protegiendo a los delincuentes!!! Aclarar que no tiene necesidades, tiene trabajo, dos coches y una moto!!! Es residente de Marruecos y además mujer. AYUDA COMPAÑEROS DE FATIGA!!!
ESPERO ACABAR PRONTO CON ESTO PERO EL COLAPSO DE LOS JUZGADOS POR EL COVID VA A SER QUE PASE BASTANTE TIEMPO. NO PUEDO MAS CON LA INJUSTICIA E IMPOTENCIA!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!