Verdaderas penas de justicia para los crímenes en Chile

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Gonzalo Castillo lanzó esta petición dirigida para Ministerio de Justicia y

La justicia en Chile no protege a la gente común, ya que todo es burocracia y cuándo se logra llegar al juzgado las penas son mínimas. Hace poco más de un año robaron en mi casa y el sistema se demoró tanto que no se pudo recuperar nada y a estos tipos en otros casos solamente los sentencian con arresto domiciliario (lo mismo que nada) y por todos los crímenes en general no se dan sentencias óptimas (firma mensual, arresto domiciliario o arresto por un mes no son sentencias justas), por la injusticia que viví y por la gente común que no tiene seguridad de que sus agresores paguen sus crímenes pido que ayuden, ya que los derechos humanos que tanto predica el sistema de justicia sólo debería aplicarse a humanos derechos que respetan la buena convivencia y no dañan. APOYENME PARA EMPEZAR A FORJAR UN MUNDO MÁS JUSTO PARA TODOS Y AUNQUE SÓLO SEA UNA PETICIÓN APOYAR IGUAL (por algo se empieza).

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!