Un animal no es un objeto de tortura Justicia Esto no tiene perdón

Reasons for signing

Walter Enrique
2 years ago
Estoy en contra del maltrato animal, los responsables tienen que pagar por sus actos.

Bilmat H. Retamales León
2 years ago
Justicia para Emma. Estoy desilucionada de la justicia que no valora ni mucho menos exige respetar a cada ser vivo.
Hay que castigar a los torturadores abusadores.

Carolina Becerra
2 years ago
No al maltrato animal! Basta!

Domingo Antonio SANTIAGO FIGUEROA
2 years ago
BUENAS NOCHES. LE RUEGO SU ATENCION Y SU AYUDA CON SU CONSEJO PARA LOGRAR EXITOS COMO LOS SUYOS EN ESTA PROPUESTAS. Puedes contactarme porfa whatsap 990660084 o domasantiago@hotmail.com

FIRMO LA PETICION POR QUE CREO INNECESARIO DISTRAER LA EDUCACION DE LOS INFANTES, EN TEMAS INTRASCENDENTES.. SIEMPRE SE LE ENSEÑO LA IGUALDAD Y EL RESPETO. ES SUFICIENTE. VOVER A LA EDUCACION FORMATIVA. DE BUENOS CIUDADANOS Y NO SEGUIR EN ESTA EDUCACION DE GENIOS FRUSTRADOS.... DISCULPA ANTONIO NALVARTE. OJALA LO LEAN Y SI LO COMPARTES CON TUS FIRMANTES... TODO ESTO ES PRODUCTO DE LA CORRUPCIÓN.... ELLA NOS MANTIENE EN EL SUBDESARROLLO.. POR ELLO ESTOY PROMOVIENDO EMPODERAR A LOS HONESTOS Y PROBOS Y CASTIGAR SEVERAMENTE A LOS TRAIDORES A LA PATRIA. LES TUERO SU APOYO:
1.-

2.--

LES RUEGO APOYARLOS... UNAMOS NUESTRO ESFUERZO POR EL BIEN DE NUESTROS DESCENCIENTES PARA QUE VIVAN EN UN PAIS DESARROLLADO Y PROSPERO... LA CORRUPCION NOS SUJETA AL SUBDESARROLLO.

daniel GAUTIER
tristesse..........pauvre petite âmes

Ecaterina Dimitriu
2 years ago
Ich unterschreibe, weil dringend per Gesetz in Spanien verfolgt werden muß, daß Tiere nicht gefoltert und in jedweder Form gequält werden dürfen!

Mónica Ivonne Acosta
2 years ago
Porque considero que todos los seres merecen respeto! Los animales en especial merecen amor y cuidado... son nuestros hermanos menores!

Eduardo Pérez Marínez
Eduardo

samantha milagros viejo medina
2 years ago