Transparencia e información. Un juicio justo para los afectados por robo de tierra Spain.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


La policía judicial,  a instancia del Juzgado de Instrucción n° 2 de Las Palmas, procedió a deshacer una banda y un entramado de corrupción compuesto por notarios,  interventores de ayuntamientos,  abogados, y un etc.,  que robaban tierras en Gran Canaria y Fuerteventura, hasta un total de 17 personas implicadas. Publicado en el diario de Tenerife La Opinión,  de fecha de 30 de abril y en la revista Inteviú del 22 de junio. 

La mayoría de los afectados son personas con escasa cultura que fueron forzados a firmar con una cruz o por intiminación o amenazas. En una isla de esas características,  es fácil hacerse con el control por su aislamiento.  En una lucha tan desigual, se necesita la ayuda de todos.

Resolver la situación con un juicio limpio,  devolvería la fe en las instituciones y, solicitar la devolución de las tierras seria de Justicia.  El castigo a los culpables,  competencia del Juez. 

 



Hoy: Yolanda cuenta con tu ayuda

Yolanda Cuadrado Alvarez Salomón necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia. : Transparencia e información. Un juicio justo para los afectados por robo de tierra Spain.». Únete a Yolanda y 6 personas que ya han firmado.